¿Qué tipos de Envasadoras al vacío existen?

Disponer en casa de una envasadora al vacío para conservar los alimentos y que estos no se desperdicien o no pierdan todas sus propiedades y sabores, se ha convertido en una necesidad en nuestra cocina y de la que no podrás prescindir una vez conozcas todas sus ventajas.

Cada vez es más común la falta de tiempo para cocinar, es por ello que aprovechamos sobretodo los fines de semana o cualquier momento del día para prepararnos la comida del día siguiente o de toda la semana.

Las máquinas para envasar al vacío te ayudaran a ahorrar tiempo y dinero, siendo un fiel ayudante en la cocina, pero no sólo para nuestros hogares, los profesionales de varios sectores la utilizan en la conservación sus alimentos.

Tipos de envasadoras al vacío más buscadas

Te explicamos un poco más sobre ellas

Aquí tienes todos los tipos de envasadoras al vacío y accesorios que hay en la actualidad:

  • Envasadoras al vacío Profesionales: Si lo que necesitas en almacenar grandes cantidades de alimentos en tiempo récord o prepararte de una vez toda la comida de la semana, necesitas una envasadora al vacío profesional que disponga de una gran potencia de succión.
  • Envasadoras al vacío Domésticas: La gran aliada en tu cocina a la hora de almacenar comida y no desperdiciarla. Con las envasadoras al vacío domésticas ahorrarás espacio en tu nevera, tiempo y dinero.
  • Envasadoras al vacío Baratas: No todas las envasadoras tienen que tener precios elevados y no por ello perder demasiadas prestaciones. Las envasadoras al vacío baratas pueden satisfacer tus necesidades perfectamente como si de una profesional se tratara, pero con un precio realmente asequible, que no por ello se pueda resentir la calidad de los productos.
  • Envasadoras al vacío Portátiles: Suelen ser compactas y ligeras de peso, ideales para llevártelas a tu lugar de descanso o veraneo, incluso si no tienes mucho espacio en tu cocina, las envasadoras al vacío portátiles puede ser una gran opción para ti, ya que las puedes guardar en cualquier cajón de tu cocina o armario.
  • Bolsas para envasar al vacío: Indispensables con tu envasadora, ya sea en rollos o individuales, las bolsas para envasar al vacío las puedes encontrar de muchos tipos, calidades y diámetros. También has de tener en cuenta que cada marca utiliza las suyas propias, pero a su vez, la mayoría de ellas permiten tanto rollos como marcas estándar.
  • Envasadoras al vacío ropa: Si de ahorrar espacio se refiere, al igual que las envasadoras de alimentos, las envasadoras al vacío para ropa desarrollan esta función perfectamente. Con ellas puedes ahorrar hasta un 70% de espacio en tu armario, lo que te aportará un ahorro ostensible de espacio y dinero, al no tener que comprar armarios extras para guardar tu ropa. Si no dispones de demasiado espacio, una envasadora de vacío para tu ropa puede ser tu solución.
  • Rollos envasado al vacío: Ahorra dinero con la compra de rollos de bolsas de vacío. Si tu envasadora tiene la función de solo sellado, podrás utilizar los rollos para crear bolsas a la medida de tus necesidades. Otra gran ventaja es que podrás optar por marcas estándar, con las que te puedes ahorrar dinero al no tener que adquirir las propias de tu marca de envasadora.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)