Opinión ABOX V63 – Análisis

Cuando de envasadora de vacío de calidad se trata, el la máquina envasadora modelo V63 de ABOX es una opción que no puedes dejar pasar por alto, y es que se trata de una de las mejores selladoras de vacío del mercado.

La ABOX V63 es sensacional, tanto que ha logrado acaparar muchas miradas y elogios, al punto de tener más de 3000 ventas en Amazon.es. Entre sus mayores cualidades destacan el poder disponer de 5 funcionalidades en 1, que le permite estar a la altura de envasadoras de gama superior, o la capacidad de envasar a la vez varias bolsas de alimentos, lo que se traduce en un ahorro sustancial de tiempo y dinero.

Comprar una envasadora ABOX es sinónimo de calidad y durabilidad, pero seremos muy honestos mostrándote sus virtudes y que aspectos podrían influir negativamente en tu decisión, así al compararla con otras podrás hacer la mejor elección.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de la ABOX V63?

Si tienes dudas sobre qué modelo de envasadora ABOX elegir, aquí te ayudaremos con los puntos fuertes y también los débiles para que puedas decidirte sobre este modelo de ABOX. Conocer sus características principales son el inicio de la mejor y más correcta elección, aquí te presentamos la de la envasadora al vacío ABOX V63:

  • Cuenta con una potencia de 85 vatios.
  • Es muy liviana, su peso de 1,32Kg.
  • Compacta, mide 40 cm x 16,5 cm x 8 cm.
  • Tiempo de sellado: Entre 6 y 12 segundos.
  • Espacio de almacenamiento de rollo de envasado.
  • Cúter para corte preciso.
  • Banda de sellado ancha.
  • 5 Funciones de sellado.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo V63?

Este modelo tiene muchas funcionalidades, mientras mantiene su sencillez de uso y el utilizarlo, no te lleva más de 20 segundos. Seguro te animará conocer algunos detalles.

1. Mayor conservación de los alimentos

Sus 5 funciones disponibles la hacen una herramienta muy útil y versátil en toda cocina. Según el tipo de alimento que desees envasar, puedes elegir entre el modo Húmedo/Seco, Normal/Suave, solo sellado, Aspiración y sellado y aspiración de recipientes.

Esto es genial ya que te permite envasar todo tipo de alimentos sólidos, blandos, líquidos o secos. Todos pueden conservar sus propiedades durante mucho tiempo.

2. Panel de control intuitivo

Cuenta con botones acompañados de luces indicadoras en su panel de control, estos te guiarán durante el proceso de envasado. Al terminar la tarea se encenderán unas luces LED que te indicarán que puedes retirar la bolsa.

Cada botón activa una función, por lo que no debes preocuparte por estar a la expectativa por el resultado.

3. Envasado de distintos tamaños y envases

Su barra de sellado acepta bolsas de hasta 30 centímetros, por lo que puedes envasar casi cualquier alimento. Además, la base para colocar el rollo es adaptable, así que puedes utilizar rollos de distintos tamaños.

Un detalle interesante es que puedes utilizarlo para varias bolsas al mismo tiempo si su ancho suma 30 centímetros o menos. Por otro lado, la función de envasado en recipientes te permite utilizarlas en tuppers, bolsas de ropa y más.

4. Conserva hasta 7 veces más tiempo los alimentos

Su potente bomba de succión te garantiza una excelente extracción, lo que se traduce en una mejor conservación de tu comida. Una gran capacidad con solo 85 vatios de potencia, lo que demuestra que es de gran eficiencia energética y mínimo ruido mientras está en funcionamiento.

5. Ahorras dinero

Su excelente calidad de absorción del aire permite que la comida dure mucho más tiempo Por otro lado, puedes aprovechar cualquier oferta sin tener que cocinar el mismo tipo de alimento durante muchos días.

6. Puedes sumarte a la tendencia Sous Vide y Back Cooking

Su excelente capacidad de envasado al vacío y el que sea apta para bolsas y envases, te permite innovar en el estilo de cocinar. De ahí que esta siendo muy utilizada por los que prefieren alimentos gourmet, especiales y con mayor sabor conseguido con la técnica Sous Vide.

Además, el hecho de que los alimentos se aprovechen al máximo, anima a más de uno a practicar el Back Cooking. Este estilo de cocina te permite ahorrar tiempo, siempre tener comida de calidad y comer tus preferencias de forma regular.

7. Consigue mejor sabor de los alimentos pre sazonados

Una de las ventajas del ABOX V63 es que al ir eliminando el aire de la bolsa, abre los poros de los alimentos. A su vez, estos absorben en menos tiempo y mejor los condimentos y especias.

Esta ventaja es sumamente útil para los que deben controlar la ingesta de ciertos condimentos, como por ejemplo, los que sufren de hipertensión arterial. Necesitarás colocar menos sal y el sabor será más profundo.

8. Ahorro de espacio de almacenamiento

Tener esta máquina envasadora te permite ahorrar espacio. Al guardar alimentos en tuppers convencionales, pierdes espacio en la nevera y la despensa, y no aumentas el tiempo de vida de los alimentos.

Sin embargo, con este equipo puedes guardar en bolsas lo que quieras. Hacerlas del tamaño ideal para cada producto, resguardarlos por mucho más tiempo y aprovechando mejor el espacio disponible.

9. Disfruta del mejor resultado con el menor ruido

Gracias a ser un elemento con alta eficiencia energética, permite hacer un excelente trabajo con menos potencia. De ahí que la emisión de ruido es un 30% menor al resto de las que presentan características similares.

10. Puedes usar bolsas y tuppers de otras marcas

Su alta funcionalidad te permite el utilizar las bolsas que más te gusten, así como los tuppers que ya tienes en tu posesión. Esto de por sí, es un valor añadido, ya que no necesitas prescindir de las utensilios que ya posees.

Además, te permite ahorrar dinero, ya que las bolsas y envases universales suelen ser más económicos que los propios de una marca especifica.

Si deseas puedes ver el siguiente vídeo sobre sus características y usos:

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Lo que hemos visto hasta ahora te demuestra su gran capacidad y su excelente funcionalidad. Aun así, hay un detalle que nos llamó la atención y que debes conocer antes de emitir tu juicio. Claro, luego de esto te daremos el nuestro.

El inconveniente que notamos es la falta de sujeción de la bolsa, en ocasiones puede moverse y el vacío no se logrará. Esto te llevará a tener que detener el proceso, colocar nuevamente todo y reiniciar el proceso de envasado. Si bien es cierto que no es lo habitual, le ocurre a varios clientes del equipo.

Nuestro veredicto del modelo ABOX V63

En nuestra humilde opinión, la envasadora al vacío ABOX V63 es un muy buena envasadora. El hecho de que tenga la cortadora fácil de usar, y el dispositivo de rodillo incorporado es una ventaja, te permite disponer de cualquier tamaño sin problema.

Aunque al principio tienes que hacer algunos intentos para encontrar la posición correcta de las bolsas, una vez que lo entiendes, funciona de maravilla. La capacidad de sellar es mayor que en otras máquinas, lo que te da más amplitud de uso.

Por todo lo anterior, la recomendamos ampliamente como equipo de uso doméstico y que logrará satisfacer todas tus necesidades.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Opinión ABOX V63 – Análisis

Valoramos este producto por su calidad y bajo precio y tratarse de una envasadora abox

Product SKU: 123456789

Product Brand: ABOX

Product Currency: EUR

Product Price: 56.90

Product In-Stock: InStock

Puntuación del editor:
5