Opinión Bonsenkitchen VS3802 – Análisis

Bonsenkitchen VS3802

8.3

Fácil de usar

8.8/10

Comodidad

8.6/10

Relación calidad-precio

8.4/10

Potencia de succión

8.0/10

Durabilidad

7.8/10

Pros

  • Alimentos frescos hasta 8 veces más tiempo
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Cúter y portarollos incorporados
  • Banda de sellado de hasta 30 centímetros
  • Sellado de bolsas múltiples

Contras

  • Puede resultar algo pesada

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

Multifuncional, moderna y resistente, estos detalles hacen de la Bonsenkitchen VS3802 tu aliada perfecta en la cocina.

Debido a tu apretada agenda es posible que no tengas tiempo a diario para realizar las comidas. Sin embargo, gracias a las funcionalidades de esta increíble envasadora, ahora puedes hacer las comidas de toda la semana en un solo día.

Su tecnología de envasado permite conservar hasta 8 veces más tiempo los alimentos sin que estos pierdan su calidad, sabor o textura. Tampoco podemos olvidarnos de otra gran cualidad de este modelo de envasadora Bonsenkitchen, y es que puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los rollos de vacío.

Conoce al detalle esta valiosa herramienta con la que podrás envasar tus alimentos hasta el momento de su consumo y verás, cómo a partir de ahora, no podrás vivir sin ella.

¿Cuáles son las características de la Bonsenkitchen VS3802?

Conoce los detalles que la convierten en una excelente opción para ti:

  • Potencia de 125 vatios.
  • Dimensiones: 43.5 x 20.4 x 13.2 cm.
  • Resistente estructura de acero inoxidable y PVC.
  • Peso: 2,46 kg.
  • Ancho de banda de sellado de hasta 30 cm.
  • Funciones de sólo sellado y vaciado y sellado.
  • Modos para alimentos secos y húmedos.
  • Cúter incorporado.
  • Cantidad de vacío: 70 Kpa
  • Nivel de ruido: 72 dB.
  • Rápida,  tasa de vacío de 4,7 litros por minuto

¿Qué es lo que nos gusta del modelo VS3802?

La marca Bonsenkitchen destaca por ofrecernos modelos de excelente calidad, con múltiples beneficios, precios irresistibles y cada uno con detalles muy propios. Este modelo no es la excepción. Ahora te diremos algunos de ellos:

1. Conserva tus alimentos frescos por mucho más tiempo por su doble sellado

Está comprobado que las envasadoras al vacío ayudan a conservar los alimentos muchas más veces de lo normal. Y lo mejor de todo es que conservan su sabor original. La Bonsenkitchen VS3802 conserva hasta 8 veces más tiempo gracias a su doble sellado.

Esto evita que el aire entre a la bolsa, ya que si un sellado se rompe aun tiene el otro para proteger el contenido. Esta cualidad también es ideal para preparar Sous Vide.

2. Envasa alimentos de cualquier tamaño

 Su banda de sellado de 30 centímetros permite envasar cualquier alimento por grande que sea, sin que este pierda su forma o textura. Olvídate de tener que desechar verduras o frutas de gran tamaño por no tener como almacenarlas. Incluso puedes envasar pescados y pollos enteros.

Además, esto es una ventaja  si quieres ahorrar tiempo, ya que puedes sellar hasta 3 bolsas pequeñas al mismo tiempo.

3. Es muy versátil gracias a sus distintos modos de envasado

Cuenta con dos funciones, el modo seco para envasar alimentos sólidos o incluso objetos. El modo húmedo te permite envasar alimentos sin hacer tanta presión, evitando que estos pierdan su forma o los líquidos salgan de la bolsa y dañen la maquina.

Adicionalmente, incluye una cánula para envasar en tuppers y botellas. Lo que es una gran utilidad si comes fuera de casa, ya que te permitirá preparar con antelación los alimentos y degustarlos con todo su sabor y propiedades.

4. Diseño muy moderno y compacto

Su elegante color negro con plateado la convierte no solo en una herramienta sino en un hermoso elemento decorativo. Además, es muy resistente ya que su estructura es una combinación de acero inoxidable y PVC, capaz de combinar perfectamente con el estilo de tu cocina y ocupando muy poco espacio gracias a su tamaño compacto.

Además, si deseas guardarla puedes hacerlo en cualquier lugar. También es fácil de trasladar debido a su reducido peso, lo que será un gran aliado si marchas durante el fin de semana o en las vacaciones.

5.  Su cúter incorporado amplia tus posibilidades y te ayuda a ahorrar dinero

Debido a que no todos los alimentos u objetos que vas a envasar tienen el mismo tamaño, tendrías que comprar bolsas de distintas medidas. Esto no solo es incomodo sino costoso. Esta envasadora incluye un cúter y un espacio para almacenar rollos de envasado.

Esto es genial ya que puedes cortar las bolsas del tamaño que necesitas y hacerla a la medida de los alimentos que vayas a envasar. El proceso es muy sencillo, simplemente tienes que medir el largo que deseas, deslizar el cúter suavemente de izquierda a derecha y sellar uno de sus lados. Ya tienes la bolsa lista para envasar cualquier cosa que desees.

6. Su potencia garantiza un excelente resultado

Su potencia de 125 vatios asegura un gran rendimiento. Por un lado, realiza el trabajo de envasado de forma muy rápida y efectiva. Además, la alta temperatura logra un perfecto sellado, evitando que el aire entre a la bolsa comprometiendo la integridad de los alimentos.

Gracias a esto podrás ahorrar tiempo y lograrás servir en tu mesa comida deliciosa y como recién hecha todos los días.

7. Panel de control muy intuitivo y fácil de manejar

Su panel de control cuenta con solo 5 botones digitales muy fáciles de manejar. No deja nada a la imaginación por lo que con ellos podrás realizar todos los procesos de manera muy sencilla.

Seco, húmedo, sellar, vacio y sellado y stop. Son todas las funciones de sus botones. Los necesarios para que funcione correctamente, por lo que no tendrás ninguna complicación al utilizarla.

8. Incluye varios accesorios que facilitarán tu vida

Esta envasadora es muy completa gracias a todos los accesorios que incluye. Entre ellos están una manguera de extracción, cúter con repuesto, bolsas de distintos tamaños con y sin cremallera y un rollo de bolsas de envasado. Además, es apta para incorporarle unas cuantos elementos adicionales.

Es decir que no tendrás que perder tiempo, puedes utilizarla de inmediato justo en el momento de sacarla de la caja.

9. Su excelente garantía habla de su calidad

La Bonsenkitchen VS3802 te ofrece algo que muy pocos modelo y marcas hacen, una garantía de 12 meses. Para hacerlo, se debe estar completamente seguro de que el producto es de excelente calidad.

Ese sin duda es buen incentivo para adquirirla, por lo que no nos extraña que sea una de las más adquiridas por el público este año.

10. Fijación de bolsa por bloqueo de tapa

Su interesante diseño ayuda a un correcto sellado. Cuando bloqueas la tapa presionando suavemente, se retiene con firmeza la bolsa y se hace una succión y un sellado perfectos.

11. Accesorios de repuesto

Como todos los productos Bonsenkitchen, esta selladora también cuenta con recambios muy útiles: cúter de repuesto, gomas para que al vencerse puedas hacer los recambios, mangueras de vaciado, entre otros.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la envasadora al vació Bonsenkitchen VS3802, échale un vistazo al siguiente vídeo.

12. Fuerza de succión

Esta máquina tiene el poder y la velocidad necesaria para realizar una succión precisa y eficaz. Esto te permite realizar en corto tiempo lo que requieres.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Es una maquina de muy buena calidad, con los requerimiento necesarios para ser útil en la cocina. Quizás el aspecto no tan positivo tiene que ver con el hecho de tener que abrir la tapa para colocar la cánula y encender la succión de tupper y botellas. Pero este detalle no debe frenarte de comprarla, dado todas las virtudes que tiene.

Nuestro veredicto del modelo Bonsenkitchen VS3802

Este análisis nos ha permitido conocer a profundidad la Bonsenkitchen VS3802 y poder emitir un juicio de valor con conocimiento. De ahí que podemos decir que es una máquina de excelente calidad, a un muy buen precio y de estructura resistente.

Si deseas un producto moderno y elegante esta es la selladora ideal. Claro no es perfecta, pero puede llegar a ser parte de tu cocina perfecta sin ningún problema. De hecho, tiene más de 3000 ventas en Amazon y con una valoración positiva que supera el 80%. Por ello, si te decides por una Bonsenkitchen VS3802, no te arrepentirás.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

MEJORES MODELOS DE LA MARCA BONSENKITCHEN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)