Mejores Accesorios para vacío del mercado

Si dispones de una envasadora de alimentos al vacío, no puedes olvidarte de estos complementos, ya que van totalmente de la mano.

Por un lado, si tu envasadora dispone de la opción de envasar en recipientes, los tuppers al vacío son tu elección. En cambio, si estás interesado en la alta cocina, las máquinas sous vide te ayudarán a emular a los grandes chefs sin esfuerzo, pero a la vez, con unos resultados brillantes y sobre todo exquisitos.

Por último y no menos importante, las máquinas selladoras tienen la misma finalidad que las envasadoras, pero te permiten envasar todo tipo de objetos, incluso algunas pueden hacer funciones de envasadora para los alimentos.

Accesorios para vacío más buscados

Te explicamos un poco más sobre ellos

Aquí tienes algunos de los accesorios relacionados con el mundo de envasar al vacío que hay en la actualidad:

  • Sous vide: El cocinar a baja temperatura ha dejado de ser una exquisitez exclusiva de los restaurantes. Con las máquinas de Sous Vide podrás realizar los mejores platos con técnicas de cocina al vacío a baja temperatura, obteniendo una cocción casi perfecta imposible de alcanzar con métodos tradicionales de cocción.
  • Selladoras de bolsas: Estas herramientas te permiten sellar como si fuera de origen cualquier alimento para su perfecta conservación. No solo te permite conservar alimentos, sino que las selladoras de bolsas son adecuadas para cualquier material de plástico (PE, PP, PVC), por lo también te permite guardar dentro de su bolsa original cualquier otro elemento. Por todo ello, se convierte así, en un gran aliado en la organización y el orden.
  • Tuppers al vacío: Casi todas las envasadoras te permiten envasar en tuppers de cristal o PVC tus alimentos o cocinados, es por ello que cada marca te ofrece sus propios tuppers al vacío para que te puedas llevar tu comida cada día y así disfrutar de tus platos cómo recién cocinados. Pero no solo puedes elegir los de la propia marca de tu envasadora, existen numerosas marcas que ofrecen estos tuppers y son totalmente compatibles con la mayoría de máquinas de vacío.