Opinión Geryon E2900-MS – Análisis

GERYON E2900-MS

8.6

Fácil de usar

9.2/10

Durabilidad

9.2/10

Potencia de succión

8.4/10

Absorbencia

8.0/10

Relación calidad-precio

8.0/10

Pros

  • Fácil de usar y de limpiar
  • Diseño compacto y ligero
  • Potencia de succión: 110W
  • Envasado de alimentos automático
  • 4 funciones de envasado: Para alimentos secos, húmedos, manual y suave para alimentos frágiles

Contras

  • No dispone de compartimento portarollos ni cúter

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

La selladora al vacío Geryon E2900-MS está pensada para satisfacer a todas las personas por igual. No importa si eres un alto ejecutivo, una ama de casa, ambientalista o deseas comodidad, esta empresa nobel en el mercado te asegura lograrlo con su máquina envasadora.

Saber si de verdad puede ayudarte a ahorra tiempo, dinero y alimentos solo es posible conociendo este interesante y elegante equipo y la marca detrás de este producto. Entre muchas de sus virtudes encontramos que es sumamente fácil de utilizar, ya que es completamente automática y dispone de panel de control táctil con indicadores LED para una mayor comprensión de los procesos.

Comentadas todas estas increíbles características, ha llegado el momento de conocer más al detalle, en la siguiente review, la valorada máquina de vacío de Geryon.

¿Cuáles son las características de la Geryon E2900-MS?

Iniciemos conociendo sus características técnicas:

  • Peso: 1.56 Kg.
  • Dimensiones: 36,5 cm x 14 cm x 6.5 cm.
  • Estructura: Acero inoxidable y plástico ABS de ingeniería.
  • Funciones: Sellado-vacío, sólo sellado, seco-húmedo y envasado en recipientes externos.
  • Potencia: 110 vatios.
  • Bloqueo de tapa: Si, por clic.
  • Bandeja de goteo: No, aunque la base se independiza de la superior.
  • Capacidad: Puede sellar bolsas de hasta 30 centímetros de ancho.
  • Capacidad de succión: 0.8 bares.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo E2900-MS?

A simple viste se puede notar que es elegante, robusta y compacta, tres aspectos que llaman la atención de inmediato. Ahora bien, después de conocerla en detalle hemos notado otros aspectos a considerar que a continuación te presentamos.

1.    Su ofrecimiento: Ahorro de dinero, tiempo y desperdicio de alimentos

Al evaluar sus características ciertamente podrás ahorrar tiempo, dinero y alimentos. En cuanto al primero, lo logras cuando en un momento limpias, organizas y envasas todo lo que compraste.

En cuanto al dinero, puedes comprar alimentos en ofertas, a granel o de temporada y luego disponerlos por ración y guardarlos. Esto te da dos beneficios, por un lado la duración conocida, cinco veces más que la conservación clásica que hacemos, de esta manera ahorras tiempo, dinero y usas mejor los alimentos.

Por el otro lado, está el hecho de que comprar bajo los criterios antes mencionados hace que los productos cuesten menos y siempre tengas lo mejor.

2.    Diseño elegante, moderno e intuitivo

Ideada y fabricada en acero inoxidable y resistente plástico ABS de ingeniería, la convierte en un equipo liviano, compacto y a la vez resistente. Su diseño en cuanto a tecnología, la hace muy intuitiva y amigable. Pocos botones y claramente diferenciados facilitan su uso y el lograr hacer un sellado al vacío como un experto en la primera ocasión.

3.    Higiénico, limpieza fácil

El acero inoxidable y el brillante plástico que recubre la estructura, te da la garantía de una limpieza rápida y efectiva. En cuanto a la parte interna, aunque la bandeja anti goteo no es extraíble, la base se desprende del resto del equipo y se puede limpiar a profundidad.

Su diseño garantiza una excelente limpieza y minimiza el riesgo de contaminación de los alimentos que a futuro quieras envasar al vacío.

4.    Amplio margen de sellado y de alta calidad

La selladora al vacío Geryon E 2900-MS puede sellar bolsas de hasta 30 centímetros lo que permite envasar casi cualquier alimento sin aglutinarlo ni el problema que pierda la forma o acaben rompiéndose.

Por otro lado, tiene una gruesa banda térmica que la hace completamente funcional para cocina Sous Vides. Recuerda que este tipo de cocción conserva mejor las características de los alimentos y se utiliza menos sal y otros condimentos, por lo que permite preparar comidas saludables.

5.    Altamente eficiente

Pudiste notar en las características técnicas que tiene una potencia de 110 vatios, con ello tiene un alto poder de succión de 0.8 bares. Así que tiene una eficiencia mayor que las de características similares, por lo que ahorra energía. Podemos decir por tanto que es un excelente equipo de uso doméstico con gran rendimiento.

6.    Fácil de usar en tuppers, contenedores y botellas de vino

Es muy sencillo el uso de la cánula para lograr el vacío de tarros y tuppers, solo basta conectar y del lado del equipo, girar para ajustar la conexión. Luego solo debes pulsar el botón “canister”. Así que no debes comer ni beber todo de una sola vez, disfruta a ratos con la garantía de que conservarán sus características por más tiempo.

7.    Servicio de la marca

Es interesante que la compañía ofrezca una buena atención a sus clientes y ofrece lo mismo a futuro. Por ejemplo, en cuanto a las instrucciones, la traducción a los idiomas es muy precisa y el folleto es a color para mejor visualización.

Además, ofrecen soporte del fabricante de por vida, lo que en cierto sentido aumenta la garantía de calidad y servicio.

8.    Te permite cambiar tu estilo de vida

Si deseas sentirte más libre, con más tiempo y comer saludable, la envasadora Geryon E2900-MS aporta lo suyo para que lo logres. Su excelente sellado, como ya mencionamos, te permite realizar cocina Sous Vides y también formar parte de la tendencia Back Cooking, cocinando para la semana o para el mes, con la garantía de que los alimentos no se estropearán.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Hay dos detalles que no la hacen plenamente gratificante para algunos, aunque siendo sinceros, no tiene que ver con su excelente funcionamiento.

Un aspecto es que no trae cúter incorporado, por lo que cuando usas rollos para bolsas debes cortarlos y luego crear la bolsa con la función de sellado. Relacionado con esto, no tiene el espacio para guardar el rollo. Como puedes ver son aspectos, que debes considerar pero que no se relacionan con el funcionamiento propio del equipo.

Geryon: Una marca nobel pero bien posicionada

Esta compañía se inició en el 2015 haciendo pequeños electrodomésticos libres de BPA y con certificaciones importantes como por ejemplo, FDA y ETL. Se han destacado por dar prioridad al departamento de desarrollo, lo que hace que cada año puedan innovar en selladoras al vacío.

Su objetivo se enfoca en dos aspectos con un mismo fin: por un lado el ahorro de dinero, tiempo y alimentos y por el otro, lograr hacer comidas deliciosas de forma simple. Todo con el fin de lograr cambiar hábitos de vida, para hacerlos más simples y cómodos, que a la vez impacten positivamente en la naturaleza y sus recursos.

Nuestro veredicto del modelo Geryon E2900-MS

Sin lugar a dudas, la Geryon E2900-MS es una opción a tener en cuenta para elegir. Hacer la compra más acertada no es asunto simplemente de lo atractivo, en realidad va más allá, de lo versátil, funcional y conveniente.

En cuanto a calidad, la tiene un estándar que está por encima de muchos otros modelos. Por ello, es muy adquirida y tiene una valoración positiva que supera el 80%. Así que de decidirte por ella, la Geryon E2900-MS se convertirá en una pieza importante de tu cocina.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)