Opinión Bonsenkitchen VS3750 – Análisis

Con su misión de crear productos que inspiran a llevar una vida saludable y cómoda, la marca comercial Bonsenkitchen creó la selladora Bonsenkitchen VS3750.  Esta es una elegante, sobria y práctica envasadora al vacío, con interesantes virtudes que la posicionan muy bien en el mercado.

El diseño intuitivo de la Bonsenkitchen VS3750, la convierte en un complemento cómodo y moderno para la cocina. Además, la oportunidad de mantener  y conservar fresco los alimentos por mucho más tiempo, hacen dé esta selladora una importante adquisición para cualquiera.

Si amas la buena comida y lo más saludable, entonces debes conocer qué te ofrece para lograrlo la máquina de envasado al vacío Bonsenkitchen. Te ayudaremos en ello, indicándote sus características técnicas, cualidades y los pros y contras de este modelo.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ANÁLISIS?

¿Cuáles son las características de la Bonsenkitchen VS3750?

A continuación te presentamos las características técnicas de este modelo que como podrás observar, no desmerecen en nada a modelos más avanzados y de mayores prestaciones de los que dispone la marca Bonsenkitchen en el catálogo:

  • Peso: 1.22 Kg.
  • Dimensiones: 38.8 cm x 14.47 cm x 9 cm.
  • Estructura: Plástico.
  • Funciones: Sellado-vacío, solo sellado y seco-húmedo.
  • Potencia: 120 vatios.
  • Bloqueo de tapa: Si.
  • Capacidad: Puede sellar bolsas de hasta 30cm de ancho.
  • Capacidad de succión: 50 Kpa.
  • Ancho máximo de sellado: 30cm.

¿Qué es lo que nos gusta del modelo VS3750?

Su diseño sencillo e intuitivo es una de las razones por las que llama la atención en este tipo de artículo para la cocina. Es ideal para quienes se inician en la conservación de alimentos y en la cocina Sous Vides.

Aun con las virtudes que presenta, es bueno saber más en profundidad sobre los pros y contras de esta llamativa selladora al vacío Bonsenkitchen VS3750. Por ello te expondremos 7 aspectos interesantes.

1. Un tamaño compacto que le permite estar en cualquier lugar

Su tamaño llama la atención, ya que cuenta con las funciones básicas y aún así es compacta. Por ello, puedes colocarla en cualquier espacio de la cocina sin que cause estorbo o incomode al trabajar. Ideal parra cocinas pequeñas.

Por otro lado, es tan liviana que puedes colocarla encima de casi cualquier cosa sin ningún problema. Por ejemplo, sobre el horno microondas, si no es empotrado, claro está. Dado que no tiene casi altura, no llama la atención si debes colocarla allí, así que es ideal para personas mayores con dificultad para transportar peso.

2. Diseño elegante, moderno e intuitivo

Su diseño redondeado, con líneas rectas y color blanco y negro la hacen muy elegante. Además, es un color que te permite estar al tanto de su higiene. Combina con cualquier estilo y tonalidad.

Es muy intuitiva, gracias a que solo tiene tres botones y con este puedes acceder a cada una de sus funciones sin problemas. Además su pantalla táctil con luces LED facilita en gran manera su manejo.

3.- Excelente garantía de sellado, especial para la cocción Sous Vides

Diseñada para hacer de inmediato el doble sellado, esto te provee una garantía de mantener los productos por más tiempo sin pérdida del vacío. Este detalle es sumamente importante ya que es un aspecto ideal para la cocina Sous Vides.

Este mismo aspecto hace que la conservación de los alimentos sea unas 6 veces mayor que con cualquier otro tipo de envasado. Previene que los elementos secos absorban humedad y que les crezca moho u otro tipo de bacterias. En los alimentos húmedos, extrae casi por completo el oxigeno que roba el aspecto saludable de ellos.

4. Interesantes modos de conservación de los alimentos

Ya sabes que puedes guardar alimentos secos y húmedos sin problemas, gracias a sus funciones básicas. Sin embargo, entre sus capacidades también esta el poder conservar alimentos preparados. Así que puedes resguardar sin inconvenientes alimentos escalfados, cocidos al vapor y con mucha salsa.

Puedes guardar alimentos en tuppers y tarros para sellados al vacío ya que cuenta con función para conectar una cánula y aspirar de estos tipos de envases sin ningún problema.

5. Garantiza una alimentación más saludable

Al utilizar una selladora al vacío como la Bonsenkitchen VS3750, evitas una descomposición rápida de los alimentos, previniendo problemas gastrointestinales.

Por otro lado, si te inclinas por la cocina Sous Vides logras conservar vitaminas y nutrientes. Junto a eso, como los sabores se concentran, necesitas menos condimentos, como por ejemplo, la perjudicial pero tan necesaria sal.

6. Ahorrador de tiempo y dinero

Poder conservar los alimentos según tus requerimiento diarios te ahorran tiempo. Además, puedes sellar varias bolsas a la vez. Claro, siempre que la suma de sus bocas no superen los 30 centímetros de sellado de la Bonsenkitchen VS3750.

Además de lo anterior, te permite otro tipo de vida muy en auge hoy en día, la Batch Cooking. Tienes la oportunidad de ganar tiempo. Con el excelente sellado doble puedes dedicar a cocinar un día y tener deliciosos platos para toda la semana, o hasta para el mes sin problema, sólo será cuestión de espacio. Imagínate, un día a dedicación exclusiva para la cocina y el resto del mes sin esa preocupación.

7.- Viene con algunos accesorios incluidos

Algo muy atractivo de esta envasadora es el hecho de que incluye varios accesorios, entre los que encontramos: 5 bolsas de vacío, 1 rollo de plástico para hacer bolsas de tamaño personalizado, 1 junta de repuesto y 1 manual de instrucciones. Este detalle te permite conocer todas las posibilidades en cuanto a bolsas y, comprar luego, las más convenientes.

LO QUE NO NOS CONVENCE DEL TODO:

Aunque tiene muy buenas opiniones y valoraciones positivas, quienes disfrutan de este equipo señalan en común una pega: la Bonsenkitchen VS3750 no tiene incluido un cúter para cortar los rollos de plástico.

Es cierto que para algunos puede ser insignificante, pero para otros no. Así que recordamos este detalle para que tengas claro sus virtudes y diferencias. Para algunos esto es en sí una ventaja, ya que pueden hacer mejor uso del rollo de plástico.

Bonsenkitchen, la marca detrás de esta envasadora al vacío

 La realidad es que Bonsenkitchen no es una marca dedicada exclusivamente a la producción de estos aparatos. Sus inicios estuvieron enmarcados a la construcción de equipos de oficina, para más tarde iniciarse con electrodomésticos. Su misión era y sigue siendo lograr una vida más saludable y cómoda para las familias.

Tomando en cuenta sus objetivos principales, desde 2018 se han dedicado a la creación de selladoras al vacío, freidoras de aire y más. Sus equipos muestran una buena relación calidad precio y una garantía aceptable.

Un detalle interesante es que están comprometidos con el medio ambiente y utilizan productos reciclados que, además, duran mucho más tiempo.

Nuestro veredicto del modelo Bonsenkitchen VS3750

Después de haber investigado y observado con detenimiento la Bonsenkitchen VS3750, llegamos a la conclusión de que creemos te será interesante. Si eres una persona que se inicia en este método de conservación y también de cocción, entonces te conviene tener esta buena maquina de sellado al vacío. Su fácil funcionamiento, sus características y apariencia la hacen una muy buena opción.

Así que, por todo lo analizado consideramos que la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 es un excelente equipo para utilizar en casa. Cumplirá con sus objetivos, tus necesidades y te facilitará conseguir tiempo libre para ti y para los tuyos del que inviertes cocinando. Por lo tanto, la recomendamos ampliamente.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

MEJORES MODELOS DE LA MARCA BONSENKITCHEN

Valoración reseña envasadora Bonsenkitchen VS3750

Valoramos la envasadora Bonsenkitchen VS3750 como única por su diseño, calidad y precio

Product SKU: 123456789

Product Brand: Bonsenkitchen

Product Currency: EUR

Product Price: 37.99

Product In-Stock: InStock

Puntuación del editor:
5